sábado, 7 de junio de 2014

Tailsmo! sueños entrelazados capitulo 7: La foto de la verguenza

Es un sueño viajar con la persona que mas amas, pero es horrible si hay alguien que hace mal trio...
*en la nave*
Cosmo: abrazando a tails* eres mi héroe
Tails: sonrojado* y tu mis ojos de luna
Zelkova: *pensando* esto es incomodo.... ya se! *habla* oye tu zorro, cuanto falta para llegar a esa tal mobius
Tails: mobius es mi planeta natal, ahi estan mis amigos que han estar preocupados por mi, faltan 15 minutos ah por cierto me llamo tails
Zelkova: yo me llamo zelkova un gusto, gracias por salvarme
Tails: de nada n.n
15 incomodos minutos mas tarde*
Aterrizan*
Tails: bien, llegamos 
Zelkova y cosmo: yay! *Salen de la nave muy mareados*
Cosmo: cae al suelo* ugg.... eh? *ve a amy corriendo tapandose la cara* y esa chica?
Tails: la levanta* su nombre es amy rose, es una gran amiga mia pero me pregunto, porque llorara?
Cosmo: *se acerca a amy* eh.... hola p-porque estas llorando?
Amy: quien eres tu?!? y no es de tu incumbencia...
Cosmo: vamos puedes decirme yo no digo nada te lo prometo
Amy: ni en tus sueños sabras la razon del porque lloro *se levanta* por cierto... que animal eres?
Cosmo: en realidad... no soy un animal soy una....
Zelkova: cosmo!! no puedes hablar con animales! nos mataran!! *entrando en panico*
Cosmo: tranquilizate!!
Zelkova: porque?!?!
Cosmo: porque si no te tranquilizas le voy a enseñar a todos esta foto *le muestra la foto*
Zelkova:  no lo harias! o_o ese dia fue muy loco... hasta traia el sueter que menos me gusta xD *comienza a hablar solo y se pierde en su mundo*
Cosmo: oye chica rosada quieres ver una foto?
Amy:si a ver 
Cosmo: le enseña la foto*
Amy: se comienza a reir
Zelkova: regresa de su mundo y ve que amy tiene la foto* eh?!?! *paralizado y lleno de verguenza*
Amy: no para de reir* jajajaj que gracioso x'D
Cosmo: valla hasta que volviste zelkova
Zelkova: p-pero ñaaaa!!! *empieza a parlotear*
Amy: jajaja... me llamo amy rose.... y tu?
Cosmo: cosmo, cosmo the seedrian 
Amy: un gusto en conocerte cosmo
Cosmo: igualmente amy :)
continuara.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario