jueves, 20 de marzo de 2014

Tailsmo! sueños entrelazados capitulo 3: escape

Aveces con las personas que no te agradan puedes vivir buenos momentos, mas sin embargo no es suficiente para hacerte olvidar de la persona que amas

Cosmo: estas loco?!?!? todos van a saber que me escape!!!
Zelkova: no si.... *le muestra un vestido en forma de flor con un saco verde* te pones esto! todos pensaran que eres una seedrian comun y corriente y no te diran nada!!! muajajajaja
Cosmo: aun asi se me quedaran viendo por mi corona, y porque no traigo amuleto como los demas, sospecharan!
Zelkova: no si... *saca un amuleto*
Cosmo: zelkova the seedrian! no me digas que ese es....
Zelkova: asi es, ademas.... *le arranca la corona de la cabeza* 
Cosmo: aaaaaaaaiiiiiin!!!! eso dolio!! *llora*
Zelkova: ya tranquila, cambiate de rapido y vamonos, estoy arto de este reino y no me digas que tu no!
Cosmo: ..... esta bien, esperame y tapate los ojos pervertido!
Zelkova: esta bien *se va a encerrar en el guarda ropa*
2 minutos despues*
Cosmo: puedes salir
Zelkova: por fin!! *sale del guarda ropa y la ve* wow...
Cosmo: y ahora como huimos de aqui?
Zelkova: facil! *la avientra desde la alcoba y se avienta tambien*
Cosmo: ah!!! *cayendo* 
Zelkova: la abraza y el vestido de cosmo se abre como un para caidas*
Cosmo: wiiiii que divertido! *aterrizan y cosmo comienza a correr por todo el bosque*
Zelkova: esperame!! *la sigue*
Pasaron 6 horas, perdiendo tiempo los dos observando cada uno de los arboles asombrados*
Cosmo: esto es geniaaal!
Zelkova: y te quejabas de mi idea! 
Cosmo: valla, ya es de noche pero mira! hay estrellas fugaces :3 y una de ellas parece como si viniera a esta direccion
Zelkova: eso es porque si viene hacia nosotros cuidado! *agarra a cosmo y ambos esquivan la nave*
Cosmo: que fue eso?!?! *se levanta y corre a donde se estrello la nave*
Zelkova: esperame!! *corre a alcanzarla*
CONTINUARA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario